TOBOGANES

TOBOGANES

Super Mega Tobogan Plegable XXL

Famosa
800009594
159,99 €
Colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. ¡Plegable!

Comprar toboganes infantiles

Los toboganes infantiles son uno de los juguetes de aire libre más populares. Toboganes de todos los tamaños para convertir tu jardín en un parque ideal.

Tenemos diferentes toboganes y disponemos de varios modelos que les encantarán a los más pequeños. También tenemos un tobogán que tiene para que eche agua y con rampa en forma de ola, es el tobogán más refrescante para el verano y lo hay de varios tamaños.

Gran variedad de toboganes para niños

Nuestros toboganes son fáciles de montar y transportar, por lo tanto, te lo podrás llevar tanto al jardín, a la sala de juegos, al parque o a donde tú quieras. Además, es sólido y robusto para garantizar a tus hijos la más alta seguridad con una estabilidad.

El tobogán ayuda a incentivar el desarrollo de la motricidad y la psicomotricidad en ellos, guiándolos para el aprendizaje del uso de objetos grandes y actividades didácticas.

Todos nuestros toboganes cuentan con escalerilla para subir y asas para sujetarse. Tenemos toboganes que tienen fácil montaje, solo hay que unir las dos únicas piezas, no son necesarias herramientas.