Seleccione un buscador

COLUMPIOS


Los mejores columpios para niños

Aquí vas a encontrar diferentes modelos de columpios para los más pequeños de la casa y para los no tan grandes. Ahora con estos productos van a poder sentir el parque en casa y van a jugar más que nunca y de una manera muy segura, ya que todos nuestros columpios traen una barra de seguridad. Son fáciles de montar y muy resistentes.

Comprar columpios para niños de 18 meses

No creas que el columpio solo sirve para jugar, también ayuda al desarrollo y el balancearse estimula el sistema vestibular y también el equilibrio de los niños y niñas, no dudes que en nuestros columpios van a divertirse siempre.

Nuestros columpios son fáciles de transportar, así que no te preocupes ¡te lo podrás llevar a todos sitios! Y son evolutivos, quiere decir que te va a servir el columpio para más adelante, ya que el asiento dependiendo de la edad, puedes transformarlo. Por supuesto, son ligeros de mover, ya que pesan muy poco.

Comprar un columpio para niños es el regalo ideal, fomentará el juego al aire libre de los niños y niñas. Encuentra los mejores en Juguetes Osorno.

  Filtros
Categorías
Marcas
Personajes
Edad