Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en Juguetes Osorno cumple con los más altos estándares. Pero si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te ofrecemos un servicio de devolución fácil y rápido.

No obstante, si tras ver el producto no es lo que esperabas, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier tipo de cambio o devolución siempre y cuando el embalaje y el artículo estén en perfectas condiciones.

Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de mascarillas, ropa interior, pañales, biberones y similares.

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

INSTRUCCIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico osornotoys@juguetesosorno.com e indícanos :
  • En el ASUNTO del correo: DEVOLUCIÓN + Tu número de pedido
  • Descripción del artículo que deseas devolver
  • Si envías el paquete por tu cuenta o si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete.
  1. Tras habernos notificado la gestión de cambio o devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a cambiar o devolver.

Te enviaremos por email una pegatina que tendrás que poner en la caja que envíes.

Recuerda que para que el artículo no sufra durante el transporte deberás enviarlo envuelto en una caja o cualquier tipo de embalaje para que la caja del producto (obligatorio) no sufra durante el envío.

Puedes escoger el método de envío que desees, siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.

  1. Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido y lo revise, te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado, el precio de los artículos más impuestos. Los reembolsos se procesan a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.
  2. En caso de desear un cambio, tendrás que realizar un nuevo pedido con los artículos deseados.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos que no hayas recibido el producto en perfectas condiciones. En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, Juguetes Osorno procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, que tratará de solucionar el problema cuanto antes, a través de alguna de estas 2 opciones:

  • Contacta con nosotros a través del correo electrónico osornotoys@juguetesosorno.com
  • Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 662 113 246 (Horario de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas).