Seleccione un buscador

CAMAS ELÁSTICAS

CAMAS ELÁSTICAS

Cama Elástica Combo 182cm

Toy Planet
HYD008290
149,99 €
Plazo de entrega entre 3 a 5 días laborables. Trampolín con red de seguridad de larga duración para evitar caídas. Soporta un peso máximo de 50kg.

Camas elásticas para niños de todas las edades

Nuestras camas elásticas son ideales para todas las edades: son muy fuertes, seguras, pensadas para mucho uso y para sacar el máximo partido. También es considerado uno de los mejores juegos infantiles y un deporte para jóvenes y no tan jóvenes.

Nos permite transformar los nervios del día en cansancio físico. La cama elástica representa un deporte infantil, lúdico y muy completo.

Tenemos gran variedad de camas elásticas para jugar

Disponemos hasta de camas elásticas de 182 centímetros, formadas con una red amplia y la red cuenta con un material resistente que asegura un momento de diversión y protección con cada salto.

Con nuestras camas elásticas, vas a pasar el mejor momento con los más peques y además siempre con la mayor seguridad. Descubre las características de nuestras camas elásticas y compra la tuya al mejor precio en Juguetes Osorno.

En función del número de usuarios de la cama elástica podrás escoger un modelo u otro. Por ello, contamos con camas elásticas individuales, para que disfrutes en solitario y perfecciones tu técnica de salto, y también disponemos de modelos de mayor tamaño, muy prácticos si cuentas con espacio suficiente y varios niños en casa.

  Filtros
Categorías
Marcas
Personajes
Edad