Seleccione un buscador

FUTBOLINES

AIRE LIBRE

Futbolín Sobremesa

DeporWow
WKQBZA
22,99 €
Colócalo sobre una superficie plana y ¡a jugar!
FUTBOLINES

Futbolín

Simba
620200
144,99 €

Compra futbolines al mejor precio en Osorno

Disfruta en casa jugando al futbolín, uno de los juegos que adoran tanto los adultos como los niños. Nuestros futbolines disponen de marcador en su lateral, para que lleven las cuentas de los goles. También pueden cambiar a los jugadores de posiciones y ponerlos como más les guste y moverlos.

Beneficios de jugar al futbolín

Jugando al futbolín te vas a divertir y muchísimo, es un juego simple y con unas reglas muy básicas, para que todos puedan jugar. Al jugar al futbolín, fortalece el vínculo, ya que es un juego en el que hay que hablar, y fomenta el compañerismo e igualdad. Ayuda a socializar y desarrolla espíritu de equipo. Aumenta la capacidad de concentración ya que hay que estar siempre pendiente de la pelota. Es motivador porque inspira a las personas a planificar para ganar.

La coordinación entre los ojos y las manos es fundamental en el desarrollo de los niños y, además, que debemos seguir desarrollando, practicando y mejorando durante toda la vida adulta. El futbolín es, en este sentido, una actividad magnífica que nos viene bien a todos y nos obliga a ejercitar la coordinación con precisión y velocidad.

  Filtros
Categorías
Marcas
Personajes
Edad