El más pequeño de casa puede convertirse en un gran pintor con este caballete artístico de sobremesa, un juego para dibujar y pintar que desarrollará su creatividad e imaginación. Un set de 122 piezas y accesorios con lápices, crayones, rotuladores, acuarelas y demás para divertirse sin parar. Explora sus habilidades retratando en el lienzo paisajes, objetos, personas, figuras y ¡hasta tu mascota!
Su estuche portátil y práctico permite trasladarlo a cualquier lugar, llevando a la mano todos los elementos necesarios para realizar hermosas manualidades. Un juguete de navidad perfecto para niñas y niños mayores de 3 años.
Este artículo no es apto para menores de 3 años, ya que contiene piezas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Características
Con sus herramientas artísticas, este juego desarrolla la creatividad, la sensibilidad, la imaginación y la expresión artística. Mejora las habilidades de motricidad fina y la concentración. Estimula la comunicación y las capacidades intelectuales.
Medidas y composición
Edad: de 3 a 6 años.
Incluye: 1 regla, 1 goma, 2 pinceles, 3 folios tamaño A3, rotuladores, crayones, acuarelas y lápices.
Material: Madera, plástico y pintura de acuarela.
Medidas: 40 x 28
Modo de uso y cuidados
Este caballete artístico de sobremesa se recomienda para niñas y niños entre tres y seis años, ya que puede contener elementos que provoquen asfixia al ser ingeridos por los menores. Para su uso, se debe abrir la tapa superior, de tal manera que se convierta en un caballete. Dentro, se encuentran los rotuladores, lápices, acuarelas y demás, para usarlos sobre los folios que vienen incluidos en el juego. Los artículos de dibujo y pintura se encuentran en el interior de la caja, tanto en la tapa superior como en el cajón lateral. Este juguete puede trasladarse a cualquier lugar, ya que está diseñado como una maleta artística.
- Edad
- 3a
- Suena
- N
- TienePilas
- N
- TieneLuz
- N