Vtech Cámara de Fotos Digital...
Vtech Cámara de Fotos Digital...
Vtech Cámara de Fotos Digital...
Vtech Cámara de Fotos Digital...
Vtech Cámara de Fotos Digital...

Vtech Cámara de Fotos Digital Kidizoom Duo DX 10 en 1 Azul

VTech
¡Cámara digital 10 en 1! ¡Es súper chula!
84,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Explora tu mundo! Con el nuevo juguete de creatividad KidiZoom Duo DX, podrás hacer fotos, grabar vídeos, integrar marcos y crear originales efectos. ¡Y tendrá 5 juegos para pasar el tiempo! Incluye 10 funciones en un solo producto. Será un regalo para los niños y niñas mayores de 4 años con el que vivirán nuevas y divertidas experiencias. Además, la cámara viene con unos auriculares para que puedan escuchar su música favorita mientras estimulan sus sentidos. Todos los momentos que capturen y sus originales creaciones podrán guardarse en el ordenador. Al comprar juguetes como este, no solo estarás regalando horas de diversión, sino que también ayudarán a desarrollar la imaginación de los chicos y chicas.

Características de este juguete electrónico

La cámara frontal posee una resolución de 5 MP y la cámara trasera tiene una resolución de 2 MP. Su zoom digital es 4x. Viene con una memoria de 256 MB. Tiene ranura para tarjeta microSD, reproductor de música MP3 y juegos sensibles al control de movimiento de la cámara. Su diseño intuitivo resiste golpes y caídas. Trae un cable USB para descargar archivos y cargar la batería.

La memoria interna de la cámara permite almacenar hasta 1000 fotos, y es ampliable a través de tarjeta microSD (no incluida)

Funciones:

  • Fotos, vídeos, marcas, diversos efectos de fantasía, detector de caras y fotos en modo ráfaga.
  • Incorpora divertidas funciones como la función "snap", detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales
  • Posibilidad de grabación de audio, pudiendo añadirle divertidos cambios y efectos de voz

Medidas y peso

  • Las dimensiones de la cámara son 9 cm de alto, 6 cm de largo y 16 cm de ancho.
  • Pantalla de 2,4´´ a color, con 320 x 240 pixeles de resolución.
  • Peso: 0,44 kg.

Aplicaciones

  • Permite grabar audio con divertidos cambios de voz.
  • Ajustes de fecha y hora, regulación del volumen y brillo.
  • Conveniente control parental para limitar el tiempo de juego.
  • Edad recomendada para usar estos juguetes de Toy Planet: mayores de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
  • El juguete puede ser configurado en múltiples idiomas.

 

Edad
3-5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
80520022

VTech