- Nuevo
¡Crea, modela y decora tu propia cerámica! Con este Torno de Alfarero, tus hijos e hijas podrán modelar y decorar sus propias creaciones. Sacarán a ese genio que vive dentro de ellos y comenzarán a crear objetos y piezas de arcilla con sus propias manos. Al final, no necesitarán cocción y no correrás riesgos con las altas temperatura. Es un juguete divertido con el cual podrán dar rienda suelta a su creatividad; los resultados puedes conservarlos con el mismo color natural de la arcilla o decorarlos y pintarlos a tu gusto. Como padre o madre, podrás descubrir si estos juguetes educativos pueden impulsar a desarrollar la imaginación de tus peques en la fabricación de obras manuales. Con suficiente motivación y paciencia, los pequeños lograrán aprender y divertirse con este divertido torno infantil.
Características del Torno Alfarero
Este juguete educativo viene acompañado por todos los elementos necesarios para que el artista potencial logre desarrollar todas sus creaciones sin contratiempos. Además del torno en sí, contiene un soporte para decorar, herramientas para moldear y esculpir, hilo con asas para cortar, juego de pinturas, pinceles, plato giratorio y arcilla húmeda, especialmente preparada para las obras.
Medidas
- Dimensiones aproximadas del paquete: 38 cm x 25 cm x 8 cm.
- Peso: 1,50 Kg.
- Edad recomendada: mayores de 3 años.
Modo de uso y cuidados
Antes de comenzar a trabajar con la arcilla, es conveniente amasarla bien y humedecerla ligeramente si está algo dura. Una vez maleable y firme, separar el pedazo (pella) con el que se va a trabajar y colocarla sobre el torno. A continuación, se debe girar y moldear con las manos húmedas. Separar la pieza de la base con el hilo de cortar y dejar secar por 24 horas antes de pintar. Limpiar bien el torno con paño húmedo.
No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
- Edad
- 8A
- Suena
- N
- TienePilas
- S
- TieneLuz
- N