The Mandalorian Peluche Baby Yoda...
The Mandalorian Peluche Baby Yoda...
The Mandalorian Peluche Baby Yoda...
The Mandalorian Peluche Baby Yoda...

The Mandalorian Peluche Baby Yoda Caja Cuna

¡Mide 25 cm y viene en una caja que simula la cuna flotante de la serie!
26,99 €
Impuestos incluidos

 

La serie The Mandalorian nos ha dejado personajes icónicos, entre ellos, el conocido como Baby Yoda. No solamente es una figura que tiene un gran peso en la saga, sino que también se trata de un tierno personaje que ha cautivado a toda la familia. Por este motivo, en Toy Planet, te traemos los mejores juguetes Star Wars. ¡Consíguelo online o en alguna de nuestras tiendas físicas!

Pero ¿qué tiene de especial este adorable peluche? Es una linda recreación en felpa indicada para los aficionados a Yoda, colecciones o para obsequiar a un fanático de la historia. Viene presentado en una caja que representa su histórica cuna. Sin duda, un regalo irresistible.

Características de Baby Yoda

Es un juguete Star Wars de tipo peluche que recrea al personaje de la serie de Disney The Mandalorian. Si eres amante de esta saga, es ideal para completar tu colección. Además, gracias a su suave textura, se convertirá en el fiel acompañante de los niños y niñas más pequeños.

Mantiene las expresiones del personaje original e incluye su característica, clásica bata con remate de borreguillo (no extraíble)

Medidas y composición

Con unas medidas de 25 cm y elaborado en felpa, resulta ideal para que niñas y niños jueguen y lo achuchen. Es un producto 100 % original y cuenta con la licencia oficial de Disney.

La caja donde se encuentra el peluche se asemeja a la cuna de The Child. Su presentación es perfecta para obsequiar tanto a pequeños como a seguidores de la serie.

Modos de uso e instrucciones

Puede utilizarse como colección o como peluche. En este último caso, te recomendamos completar la colección con otros personajes de Stars Wars. Por último, recuerda que es apto para niños y niñas desde sus primeros meses de vida.

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
6315875779
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos