The Beasties New Bestie Trixie
The Beasties New Bestie Trixie
The Beasties New Bestie Trixie
The Beasties New Bestie Trixie

The Beasties New Bestie Trixie

The Bellies
Trixie es una nueva raza de Besties y tiene las orejas ¡súper grandes y súper monas!
19,99 €
Impuestos incluidos

 

Los Beasties son unos animalitos traviesos que forman parte de Bellyville, el lugar donde viven los Belies. Son las nuevas mascotas de los Bellies. Lo más destacado en estas mascotas es su cola móvil llena de detalles así como sus colores brillantes y vivos. Las auténticas personalidades de estos muñecos los hacen únicos, pues cada Beastie posee una personalidad muy afín con las muñecas Bellies que hace que se lleven genial y hagan incluso las mismas bromas.

La nueva bestie es Trixie y tiene las orejas ¡súper grandes y super monas !.

Observa donde guardas tus cosas brillantes porque los Beasties se llevan a su casa árbol todo lo que brille. Para que tu mascota tenga los mejores cuidados encontrarás todos los accesorios necesarios para su bienestar.

Características y habilidades que ayuda a desarrollar

  • Incluye: una correa para sacarlos de paseo, un cepillo para ponerlos guapos, un chupete, un insecticida para los bichitos y un collar protector para que no se rasquen cuando le retiras los bichos. Un kit muy completo con el que podrás jugar junto con las Bellies y sus accesorios. Trixie es una nueva raza de Beasties, a ella le encanta hacer retos y vídeos todo el tiempo. Trixie también tiene una experiencia increíble; cuando le quitas su bichito, comenzará a gruñir de una manera súper graciosa, después bostezará  y luego se reirá más y más fuerte. ¡Ella también se tira pedetes! Verás su chip en la oreja. También inluye pañal con sorpresa ...¡mira en la beastipedia cómo cuidarla!
  • Tu pequeño hijo podrá aprender a cuidar y a amar a los animales. Además de desarrollar su personalidad, podrás incentivarlo a ser sociable desde su corta edad a fin de enseñarle aspectos como la convivencia con otros seres vivos y aprender sobre el comportamiento y las relaciones humanos. Y todo ello mientras juega y se divierte.

Medidas de News Beastie Trixie

Altura: 38 cm

Ancho: 9 cm

Longitud: 33 cm

Modo de uso y cuidados de los Besties para niños

Rango de edad: desde los 3 años.

No apto para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia. Debe utilizarse bajo vigilancia directa de un adulto.

Edad
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
700016350
The Bellies