Phlat Ball
Phlat Ball
Phlat Ball
Phlat Ball
Phlat Ball

Phlat Ball

Goliath
Phlat Ball está disponible en varios modelos.
Próximamente
14,99 €
Impuestos incluidos


 
¿Es un disco o es una bola? Es las dos cosas, lánzalo como un disco y captúralo como una pelota. ¡Es increíble y súper emocionante! ¡Aplástalo, lánzalo, atrápalo! Pásalo a tus amigos y cuando les llegue ¿qué atraparán? ¿Una bola o un disco? Cuando termines de jugar, aplástalo y guárdalo en tu mochila para llevarlo a cualquier parte. ¡Es el mejor juego del verano para jugar en todas partes: en la piscina, en la playa, en el jardín, en la montaña... ¡Nunca te aburrirás! Y podréis jugar tantos como queráis. Disponible en 4 colores diferentes: rojo, azul, verde y naranja. ¡Elige tu preferido!

¿Te gustaría recibir un modelo en concreto?

Los peques tienen las ideas muy claras cuando escogen un juguete. ¡No les sirve un modelo o color cualquiera! Así que nosotros nos comprometemos a tratar de satisfacer sus deseos. A continuación te explicamos cómo:

Si deseas un modelo concreto podrás indicárnoslo durante el proceso de pago. Cuando termines de completar el método de envío verás un campo de comentarios para especificar el modelo escogido. Es ahí donde podrás escribirnos el color o el personaje que quieres. 

Nuestro almacén recibirá tu notificación y se encargará de enviarte el juguete deseado. En caso de no disponer de ese modelo nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico desde nuestro departamento de Atención al cliente para ver si prefieres otro modelo o bien cancelamos el envío.

918028
Goliath