Pequeordenador
Pequeordenador

Pequeordenador

VTech
Incluye una actividad para personalizar el ordenador con su nombre, edad y comida preferida.
34,99 €
Impuestos incluidos

 

Nunca fue tan divertido aprender como con el Pequeordenador de 20 Actividades. Deja que tus hijos e hijas exploren a través de su propio ordenador y realicen actividades acordes a su edad. Desarrollarán su destreza en las nuevas tecnologías. Son 20 actividades con las que aprenderán acerca de los números, animales, sonidos y palabras de una manera lúdica. Ayúdalos a personalizar su ordenador con su nombre, edad, comida favorita, etc. Es la oportunidad perfecta para que tus hijos e hijas se adapten a los nuevos tiempos. Acompáñalos en el proceso. 

Características de estos juguetes educativos

Este juguete educativo para niños y niñas de entre 3 y 6 años permite desarrollar juegos de razonamiento. Son ejercicios básicos y divertidos para familiarizarse con los números, juegos de lenguaje y palabras y juegos de conocimiento del medio. Los chicos y chicas podrán diferenciar y asociar diferentes animales, objetos y sonidos. El ordenador se puede personalizar con el nombre, la edad y los gustos de cada quien. Además, el niño o la niña pueden crear su propio personaje y cambiar las características de su cabello, boca, nariz, etc. Es un juguete perfecto para complementar los estudios y el desarrollo del cerebro de los niños. Su diseño es amigable. Sin dejar de ser un juguete, se asemeja muy bien a un ordenador original. Así su adaptabilidad es más eficaz.

Medidas y composición

Color: blanco y naranja

Pilas incluidas: si

Dimensiones: ancho 271 cm, alto 209 cm y fondo 68 cm

Peso: 0,5775 kg

Modo de uso y cuidados

No recomendado para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.

Su teclado, pantalla y ratón direccional imitan a los de un ordenador convencional.

Edad
3-5A
Suena
S
TienePilas
S
TieneLuz
S
80155422

VTech