Nancy Un Día Con Mi Hoverboard
Nancy Un Día Con Mi Hoverboard

Nancy Un Día Con Mi Hoverboard

Nancy
¡El hoverboard rosa funciona de verdad!
52,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Nuestros hijos e hijas tienen que saber que todo es posible! Por eso, la muñeca Nancy en hoverboard se encarga de demostrar que los deportes y las actividades sobre ruedas son aptas para todos los niños. Podrán divertirse tanto en casa como en el exterior.

Esta Nancy colección es un juguete electrónico con pilas, y está diseñada para hacer piruetas muy entretenidas. ¡Su hoverboard es real! Funciona y se mueve tanto hacia adelante y atrás, como en giros de hasta 360°; divirtiendo a todos en casa.

Características principales de Nancy un día con mi Hoveboard

  1. Nancy famosa luce dos coletas en su cabello pelirrojo, además de calcetines, shorts, zapatillas y casco. Puede separarse del patinete, para jugar con ella sin el vehículo.
  2. El patinete incluye un motor que funciona mediante baterías.
  3. Posee un mando que sirve tanto para iniciar el recorrido como para detener a Nancy en el paseo con su hoverboard.
  4. Puede moverse de forma intuitiva, e impredecible, por lo que es muy divertido para los niños descubrir la dirección a la que se dirige.

Medidas de la muñeca Nancy

Mide 9 x 15.5 x 43 cm, utilizando colores azules y rosa. El casco se retira, así como el patinete y la ropa de Nancy, para variar el look si se desea. Las baterías utilizadas son AAA y en total se necesitan 4 de ellas.

Indicaciones y cuidados

  • Ideal para niñas y niños de 3 a 8 años, con supervisión de sus padres.
  • Se enciende y se detiene mediante un botón en el hoverboard.
  • No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a

 

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
700015134
Nancy