Mimi Mimitos Animagic Gatita Mimosa
Mimi Mimitos Animagic Gatita Mimosa
Mimi Mimitos Animagic Gatita Mimosa

Mimi Mimitos Animagic Gatita Mimosa

¡Acaríciala y empezará andar y maullar! Será tu nueva mejor amiga.
36,99 €
Impuestos incluidos

 

Dale a tu hijo/a la alegría e ilusión de tener una gata en casa con Mimi Mimitos, una encantadora gatita que caminará contigo. Mimi Mimitos al sentir tus caricias comenzará a maullar y a mover sus patitas para que la diversión no pare.

Usa su correa rosa para llevarla de paseo y la verás mover su adorable colita. Mimi es encantadora, dulce y amigable, será tu mejor amiga y la mascota soñada para todos tus paseos. Ella es tan suave como un algodón por lo que, también será la compañía perfecta para las horas de sueño ¡Mimi te cuidará de cualquier monstruo que quiera asustarte! Además también podrás peinarla, ¡qué adorable!

¡La diversión no parará con este juguete de navidad! ¿Te atreves a adoptarla como la gatita mimosa de la familia?

Características del juguete

Mimi mimitos es una gata de peluche de felpa de color blanco, es uno de los mejores juguetes educativos para niños ideal para incentivar la creatividad manual, la imaginación, la socialización, la responsabilidad y la creatividad en niño/as mayores de cinco años. Su material es muy resistente para que los paseos se repitan muchas veces. Posee funciones de sonido como el maullido, también posee funciones de movimientos en su cola y en sus patas.

Medidas y composición

El empaque de Mimi Mimitos contiene una gata de peluche interactiva de aproximadamente 24 cm de alto y 30 cm de largo, un collar y una correa. Está elaborada principalmente de felpa. Requiere de cuatro pilas AA para su correcto funcionamiento (incluidas).

Modo de uso y cuidados del juguete

Toy Planet no recomienda este juguete para niños o niñas menores de 3 años. Incluye piezas que podrían causar asfixia o estrangulamiento en el niño/a.

Se recomienda mantenerlo alejado del agua.

Edad
3-5A
Suena
S
TienePilas
S
TieneLuz
N
920196