Mercedes Benz Sprinter Para Emergencias
Mercedes Benz Sprinter Para Emergencias

Mercedes Benz Sprinter Para Emergencias

Bruder
Escala 1:16
Próximamente
0,00 €
Impuestos incluidos


 

De los juguetes nuevos más populares entre los más pequeños de la casa, siempre destacan los que emulan famosos vehículos. Este es el caso del Mercedes Benz Sprinter transporte de animales.

Tus hijos disfrutarán de grandes momentos de diversión jugando con esta caravana de transporte de animales. A su vez, es una pieza de colección que destaca más allá de ser vista como un simple juego

Características y aspectos relevantes del juguete

Los coches de juguete poseen un carisma muy especial, representando icónicas piezas del mundo de la automoción. Fabricado con el más alto realismo en plástico tipo ABS. Es perfecto para toda ocasión, con puertas correderas, rampa trasera desplegable y detalles puros en los neumáticos. Gracias a su color blanco con detalles negros es llamativo a simple vista.

El juguete consta de una caja de animales de última generación, con una rampa que se puede plegar para subir y bajar a los caballos. Junto con el vehículo también está incluido un caballo de escala realista. Tiene capacidad para 2 caballos.

Medidas y composición

Las dimesiones del Mercedes Benz Sprinter son 45,5 x 17 x 22 cm (longitud x anchura x altura), a una escala de 1:16, unas medidas idóneas para poder llevarlo a cualquier lado.

Modo de uso y cuidados

No apto para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
2533
Bruder
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos