Juego Pasapalabra Familiar
Juego Pasapalabra Familiar
Juego Pasapalabra Familiar

Juego Pasapalabra Familiar

En formato padres contra hijos. Las pruebas se adaptan al nivel de cada uno.
34,99 €
Impuestos incluidos

 

Diviértete y aprende jugando a Pasapalabra con tus hijos e hijas, hermanos, tíos, primos o amigos. Todos tienen una oportunidad con el Pasapalabra Familiar, uno de los juegos de mesa para los grandes y pequeños. Hay más de 10 000 preguntas que responder. ¿Cómo se juega? Forma dos equipos y elige un director, que dará inicio a la ronda de preguntas. Papá, mamá, ¡ese director podéis ser vosotros! Las preguntas se deben responder antes de que se acabe el tiempo del rosco. ¿Quién gana? Quien responda más preguntas correctas en el tiempo establecido. Puedes jugar contra los de tu edad o con los de tu edad. ¡Te sentirás como en el programa de televisión! Si tu hijo o hija tienen 6 años o más, este es el juego ideal.

Características de estos juguetes para 6 años o más

Pasapalabra Familiar es unos de los juguetes educativos que propician las relaciones familiares, el trabajo en equipo, la práctica de la lectura y despiertan el interés de los niños, niñas, jóvenes y adultos. ¡No hay límite de edad para aprender y ejercitar la memoria! Tiene dos niveles de dificultad.

No recomendado para los niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Medidas y composición

Mide 73 x 31 x 27 cm y pesa 1,52 kg aproximadamente. Este juguete contiene dos libros de preguntas y respuestas, un lápiz, dos roscos, una libreta, un cronómetro y 50 fichas. Son 10 000 preguntas: 5000 para los niños y niñas y 5000 para los adultos de cualquier edad. Incluye baterías.

Modo de uso

Formarás dos equipos. Nombrarás un director del juego que leerá las preguntas y anotará los aciertos y desaciertos de cada equipo. Deberás responder antes de que se acabe el tiempo del rosco. Pasapalabra es un juguete educativo familiar recomendado para niños mayores de 7 años.

Edad
7A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
700016088
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos