- ¡En oferta!
- -2,00 €
Juego Monopoly Clásico
Si buscas un juego de mesa divertido y educativo con el que tus hijos e hijas puedan pasar un buen rato mientras aprenden a comprar y vender propiedades, ¡el Monopoly Clásico es una magnífica opción!
Con este juego de mesa clásico, tu hijo o tu hija se entretendrá al jugar a comprar barrios, vender propiedades, cobrar alquileres ¡y construir un imperio inmobiliario!
En este juguete clásico gana el niño o la niña con la mejor estrategia para hacerse con el mayor número de propiedades mientras deja en bancarrota a todos sus contrincantes.
Características del Monopoly Clásico
Es un juego de estrategia en el que se utiliza dinero de juguete para adquirir propiedades ficticias ¡Compra, vende y negocia para ganar! Consigue todas las propiedades que puedas y construye tus casas y hoteles para conseguir tu victoria.
Contenido y composición del Monopoly Clásico
Contiene un tablero de cartón, billetes de juguete, listado de instrucciones y dos dados para avanzar sobre las casillas.
Incluye algunas fichas clásicas y otras diferentes, como el patito, el Tiranosaurio Rex y el pingüino.
Incluye pequeñas tarjetas de varias categorías: títulos de propiedad, tarjetas que cambian el juego (Las tarjetas de Suerte y Caja de comunidad pueden cambiar la suerte de un jugador ¿Quién recaudará dinero y quién será enviado directamente a la cárcel?)
Modo de uso y cuidados del Monopoly Clásico
Para adultos y niños a partir de 8 años. No es recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
- Edad
- 8A
- Suena
- N
- TienePilas
- N
- TieneLuz
- N