Harry Potter Castillo de Hogwarts...
Harry Potter Castillo de Hogwarts...
Harry Potter Castillo de Hogwarts...
Harry Potter Castillo de Hogwarts...
Harry Potter Castillo de Hogwarts...

Harry Potter Castillo de Hogwarts Puzzle 3D

World Brands

¡Puzzle en 3D!

34,99 €
Impuestos incluidos

 

El castillo de Hogwarts 3D es en definitiva el regalo para cualquier fanático del increíble mundo mágico de juguetes de Harry Potter, ten una gran experiencia con este grandioso kit de modelo escolar de Hogwarts bellamente detallado. Crea tu divertida magia mientras encajas tu propio impresionante Castillo de Hogwarts en la comodidad de tu propio hogar y viaja de regreso a las emocionantes escenas de la increíble saga de Harry Potter con este espectacular puzzle rompecabezas.

Características del castillo de Hogwarts

Diviértete con este grandioso paquete de la saga Harry Potter, un puzzle 3D  que representa al hogar del Colegio Hogwarts™ de Magia y Hechicería. Está rodeada por todo tipo de encantamientos con tal de que los muggles no lo descubran: si alguno se acerca al castillo, lo único que verá será unas ruinas enmohecidas con una señal de aviso por no ser segura. 

Monta las 197 piezas que componen este puzzle 3D en familia y potencia las relaciones familiares. Este puzzle se recomienda para niños mayores de 8 años. 

Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado. Este Puzzle 3D del Castillo de Hogwarts te permitirá saber más sobre Harry Potter y los monumentos más característicos de su historia.

Medidas y composición del castillo

Edad recomendada para jugar con este paquete es de ocho años en adelante, el tamaño del paquete es de 24 cm de alto, 31 de ancho y el tamaño del puzzle es 45 cm de alto, 33 cm de ancho y 33 centímetros, el número de piezas es de 197, se trata de uno de los mejores rompecabezas de la saga de Harry Potter para pasar horas de entretenimiento. Además, sus medidas y diseño hacen que una vez terminado sea un buen elemento decorativo para tu casa. 

Modo de usos y cuidados para el castillo de Hogwarts

El rompecabezas 3D cuenta con muchas piezas, colecciónalos todos y conectando las piezas usando las pestañas y agujeros, sigue las instrucciones para obtener este hermoso y detallado castillo de Hogwarts (no se necesitan tijeras o herramientas). Castillo de Hogwarts tiene un tiempo aproximado de montaje de 210 minutos. No se recomienda para niños menores de 3 años, ya que el juguete contiene piezas pequeñas que pueden ocasionar asfixia en caso de ser consumidas por el niño o niña.

Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
DS1013H
World Brands