Gravitrax Set de Inicio

Gravitrax Set de Inicio

Incluye mas de 120 piezas Producto STEAM
51,99 €
Impuestos incluidos

 

A los niños les encanta hacer carreras, ¡pero mira cómo aprenden con estos fabulosos obstáculos! Comprar juguetes no había sido tan sencillo hasta ahora, pero no puedes dejar pasar esta oportunidad para que tus niños comprendan las bases básicas de la gravedad, el magnetismo y la cinética con este increíble set para carreras con canicas. El juguete para niños y niñas GRAVITRAX STARTER KIT tiene consigo todas las piezas que tus niños o niñas necesiten para construir de la manera que quieran un circuito de velocidad. Los juguetes no habían sido tan divertidos y educativos a la vez.

Características del circuito de pistas Gravitax

El "Gravitrax Starter Kit" en un set de piezas para la construcción de pistas de carreras con canicas. Contiene 122 piezas. El paquete viene con instrucciones sencillas de entender, para que armar el set sea trabajo muy sencillo y capaz de ser completado en cosa de unos pocos minutos. Este producto no requiere de baterías para su correcto funcionamiento.

Modos de uso y cuidados del juguete

Una vez armado, utiliza las canicas que vienen incluidas con el producto para iniciar las carreras. Las canicas correrán a través de los rieles previamente armados, siguiendo las leyes básicas de la física y la gravedad, por lo que la ruta es completamente personalizable y con cualquier tipo de detalle u obstáculo añadido sin necesidad de intervenir para que den inicio o para detenerlas. Edad recomendada: a partir de 8 años. Advertencia: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
275977