Hoy día, existen múltiples opciones con las que los niños pueden jugar en casa, y un ejemplo de ello es este futbolín de sobremesa. Se trata de un juego muy práctico y fácil de usar.
Este tipo de juguetes de fútbol se consolida como una de las mejores opciones de juguetes que puedes ofrecerles a tus hijos. Si deseas que pasen un rato agradable, el futbolín es la opción perfecta, ya que se trata de un tipo de juego de mesa muy entretenido en el que la diversión no faltará.
El sistema de juego básicamente consiste en conseguir marcar el mayor número de goles en la portería contraria; y esto puede hacer que tanto niñas como niños desarrollen algunas habilidades como agilidad, destreza mental y estrategia, entre otras.
Características de los juguetes de futbolín
Este fantástico futbolín de sobremesa forma parte de nuestras marcas propias Sport Planet, por lo que es ideal para jugar al aire libre o en casa y pasar una tarde súper divertida. El juego es muy sencillo y práctico: posee un contador y dos pelotas, además de un marcador y 12 jugadores.
Es de suma importancia que cuentes con un destornillador de estrella (no incluido) para que puedas hacer el montaje de la mesa.
Composición
Las dimensiones del producto son 50,5 x 30 x 7,2 cm; y cuenta con un peso de unos 1,22 kilogramos.
Ha sido realizado con materiales que cuentan con un 70 % de MDF, 20 % de plástico y 10 % de metal. Sus colores son verde y marrón.
Modo de uso de los juguetes de fútbol
Colócalo sobre una superficie plana y ¡ a jugar!
Ideal para peques a partir de 5 años. No se recomienda su uso para niños menores de 3 años, ya que pueden existir ciertas piezas capaces de asfixiar si son ingeridas por el/la pequeño/a. Sin embargo, si lo que deseas es comprar juguetes de la mejor calidad, el futbolín de sobremesa es la primera opción a considerar, pues su modo de uso es sencillo.
Contiene instrucciones para que el montaje sea fácil y solo quede... ¡disfrutar en familia o con amigos!
- Edad
- 5a
- Suena
- N
- TienePilas
- N
- TieneLuz
- N