Baby Alive Martina Crece De Verdad
Baby Alive Martina Crece De Verdad
Baby Alive Martina Crece De Verdad
Baby Alive Martina Crece De Verdad
Baby Alive Martina Crece De Verdad
Baby Alive Martina Crece De Verdad

Baby Alive Martina Crece De Verdad

¡Descubre como será tu bebé Baby Martina! Es interactiva con las 3 etapas de crecimiento.
49,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Tus hijos e hijas quedarán sorprendidos con este fabuloso juguete! Los juguetes para niños y niñas son la manera más didáctica de enseñarles a ser creativos y de explotar su imaginación. Las muñecas son una manera más real para enseñarles cómo es el cuidado de un bebe desde el primer momento. Con Baby Alive: Martina Crece de Verdad no solo disfrutarán y conocerán esta experiencia, sino que verán cómo crece y cómo va aprendiendo nuevas cosas, tal y como tus hijos e hijas siempre están haciendo. 

Características de esta muñeca para niñas y niños

La muñeca Baby Alive: Martina Crece de Verdad es una muñeca que imita a un bebé de verdad. Crece hasta convertirse en una niña grande cuando come. Esto ayuda a tus hijos e hijas a entender la importancia de que se alimenten para su propio crecimiento. Por otro lado, emite sonidos y expresa sus necesidades de manera automática para una experiencia más real. Los niños y niñas trabajan con la afectividad y el lenguaje.

Es la nueva muñeca Martina crece de verdad, ¡Wow! Dale de comer, enséñale a hablar, juega y canta con ella, cámbiale de ropa y peinala. Dice más de 75 frases y sonidos y tiene 9 accesorios para que utilices en sus diferentes etapas de crecimiento ¡vas a alucinar!

Medidas de Baby Alive Martina

Esta muñeca mide 35,56 x 38,1 x 12,38 cm.

Modo de uso de esta muñeca que crece de verdad

El paquete viene con muchos complementos e instrucciones y viene con las cuatro pilas AA que necesita. Esta muñeca efectúa sus funciones cuando tu hijo o hija interactúa con ella. Crece hasta 10 cm para simular su crecimiento cuando le da de comer y con algunos movimientos.

Este juguete no es recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por tu hijo o hija.

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
E8199