Ahora Caigo Juego de Mesa

Ahora Caigo Juego de Mesa

Próximamente
31,99 €
Impuestos incluidos


 

¡Ahora Caigo ! es la última versión de uno de los juegos de mesa más famosos y populares que existen en todo el mundo. Está basado en el programa de concurso y entretenimiento televisivo que lleva el mismo nombre.

Este es un juego para niños y niñas (a partir de los 10 años de edad), en el cual competirán de dos a cuatro participantes. El jugador principal, ubicado en el centro de la mesa, deberá eliminar progresivamente a todos y cada uno de los oponentes que lo rodean, en un divertido, dinámico y difícil duelo de preguntas y respuestas relacionadas con la cultura general. Hay un límite de tiempo máximo de 20 segundos (configurable) para poder ganar.

Características del juego

  • Esta es la última versión que contiene más de 900 preguntas destinadas para un público infantil.
  • El juego incentiva el desarrollo de la sociabilidad, inteligencia y disciplina.
  • Marca: Ravensburger.

Medidas y composición

  • Tabla de juego de 7 x 30 x 30 centímetros.

Modo de uso y cuidados del juego

  • Al iniciar el juego, el jugador principal concursará respondiendo preguntas alternándose junto a su oponente, con un límite de tiempo máximo de 20 segundos.
  • En cada duelo, se deben tener en cuenta los códigos de colores específicos: el jugador que tiene que responder aparecerá remarcado en naranja, mientras que su oponente estará en verde; y el jugador que quede eliminado quedará en rojo.
  • El participante que no logre responder a su pregunta quedará eliminado automáticamente, siendo su adversario finalmente el ganador del duelo entre ambos.

Este juego no es recomendable para niños y niñas menores de tres años de edad, debido a que incluye piezas pequeñas que, si son ingeridas, podrían provocar una asfixia.

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
267583