VTech Móvil Proyector Noche...
VTech Móvil Proyector Noche...
VTech Móvil Proyector Noche...
VTech Móvil Proyector Noche...
VTech Móvil Proyector Noche...

VTech Móvil Proyector Noche Estrellitas| Juguete Infantil

VTech
Móvil 3 en 1: móvil, proyector y luz de noche.
48,99 €
Impuestos incluidos

 

Entre los juguetes para bebés, una de las mejores opciones es un móvil proyector. Móvil 3 en 1: móvil, proyector y luz de noche. Este móvil es bonito y muy divertido porque presenta luces y figuras para los niños. Puede hacer la misma función que los juguetes musicales para bebés. Tienen la capacidad de entretener a los niños en todo momento. Los momentos para dormir siempre serán fantásticos y más divertidos cuando se usa el maravilloso móvil proyector. Este tipo de juguetes musicales mejoran la estabilidad emocional de los niños. Son de gran ayuda a la hora de calmar a los bebés. Este móvil puede proyectar luces en la habitación, para lograr que los niños se entretengan sanamente. 

Características del móvil proyector como juguetes para bebés

Este móvil puede ayudar a los bebés a tranquilizarse en momentos de angustia. Suelen ser excelentes para desarrollar su calma, su tranquilidad y su paz. Este es un juguete unisex, lo que quiere decir que es apto tanto para niños como para niñas. Se puede conseguir en tienda física y también vía online. Tiene función de grabadora de voz para grabar las reacciones de los bebés. Cuenta con tres modos de uso: Nanas, Naturaleza y Descanso. Tiene mando a distancia luminoso, así como también sensor que se activa con el llanto.

Medidas y composición del móvil proyector

Está compuesto por siete móviles que giran y proyectan luz. Algunos de sus colores son el azul, blanco, rojo y amarillo. Las formas con las que cuenta este juguete son generalmente redondas.

Modos de uso y cuidados

Muevelo suavemente y se activará la música. Se recomienda colocar este juguete colgado del techo, de forma que genere luz y proyección. Es apto para niños entre 0 y 24 meses. Tiene una duración de encendido de 10, 20 y 30 minutos.

Edad
0M
Suena
S
TienePilas
S
TieneLuz
S
80181022
VTech