Tobogán KS
Tobogán KS
Tobogán KS
Tobogán KS
Tobogán KS
Tobogán KS

Tobogán KS

Plazo de entrega entre 3 a 5 días laborables. ¡Colores resistentes a altas temperaturas y al agua! ¡Con cascada de agua! Medidas: 102x158x70

Próximamente
84,99 €
Impuestos incluidos


 

¡Horas de diversión y emocionantes aventuras con el nuevo tobogán de Smoby! Deja a tus niños divertirse en la fantástica atracción que este fabricante de juguetes tiene para ti. El tobogán KS es mucho más que un juguete. Los más pequeños quedarán fascinados cuando vean el increíble regalo que tienes para ellos.

Es fácil de transportar y armar en cualquier lugar. Lleva el tobogán a la sala de juegos, al parque o incluso al jardín sin ningún problema. Además, es sólido y robusto para garantizar a tus hijos la más alta seguridad con una estabilidad sin igual. Pero eso no es todo, transforma este tobogán en uno acuático con su novedosa entrada de agua para hacerlo aún más divertido y dinámico.

Características

Los juegos de Smoby son intuitivos y completamente dinámicos, por lo que será fácil para los niños aprender a usarlos y jugar con ellos. El tobogán ayuda a incentivar el desarrollo de la motricidad y la psicomotricidad en ellos, guiándolos para el aprendizaje del uso de objetos grandes y actividades didácticas. El divertido tobogán con forma de ola, cuenta  con escalerilla para subir y asas para sujetarse. Al deslizarse por la rampa, simula el movimiento de una ola. Juguete de verano que le encantará a tus peques.

Medidas y composición

Cuenta con una altura de 102 cm, un largo de 158 cm, un ancho de 72 cm y un peso de 4,12 kilogramos. Incluye el tobogán KS de Smoby con sus piezas totalmente desmontables. Además, posee una toma de agua para transformar parcialmente el juego en un tobogán acuático, conectando una manguera(se vende por separado) a la toma de agua especial para dicha modalidad. Colores dinámicos y cálidos resistentes al impacto del sol, una gama que se reparte entre naranja y verde.

Modos de uso y cuidados

Para jugar el niño solo deberá subir las escaleras ubicadas en la parte de atrás del tobogán para poder deslizarse suavemente hasta el suelo. Se recomienda la supervisión de un adulto en el caso de uso de niños menores de tres años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
24M
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
310262