Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower
Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower
Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower
Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower
Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower

Super Mario Juego Blow Up Shaky Tower

Tomemos los muñecos de Mario para no sacudir la torre!!
19,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Mantén a salvo a Super Mario, Luigi y sus amigos en el nuevo Blow Up! Shaky Tower©! . Super Mario se convierte ahora en un juego de mesa, diseñado para salvar al protagonista de una posible devastación del malvado y poderoso Bowser.

Toda la familia puede participar en el juego de mesa, con el fin de resguardar a estos entrañables personajes, mientras intentan escalar la tenebrosa torre temblorosa, lugar de descanso de Bowser y sus secuaces. Hay que actuar con sigilo y creatividad, porque si se despiertan los malos caerá una enorme bola de fuego sobre Super Mario y sus amigos.

Pero, lo más importante es que... ¡La diversión nunca se acaba en este entretenido juego familiar!

Información del juego de Super Mario

Tira el dado y coloca al personaje en las plataformas de la torre. ¡Cuidado! Cada figura tiene un peso distinto y balanceará la torre de un lado a otro. ¡Si despiertas a Bowser la bola caerá haciendo volar a todos los personajes!

 

Composición del juego

El juego incluye: torre con plataformas para colocar las figuras, dado, bola con grabado de Bowser y 7 figuras exclusivas de Super Mario.

¿Todavía no conoces el Link System©? Combina los diferentes juegos de EPOCH™ con licencia de Super Mario® para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambiándolas entre los distintos juegos

Modo de uso y cuidados para las figuras de acción

  • Juego para niñas y niños mayores de cuatro años, según directrices del fabricante.
  • En cada partida, pueden participar más de 2 jugadores.
  • Se recomienda guardar el juego en su caja tras el uso, para evitar el extravío de piezas del castillo y de las figuras de acción.
  • Por el tamaño de cada una de las piezas que conforman el juego, se debe jugar bajo la supervisión de un adulto.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
7356