Lotería Bingo Eléctrica
Lotería Bingo Eléctrica

Lotería Bingo Eléctrica

Game Planet Classics
¿Serás el primero en cantar BINGO?
27,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Tus hijos no se aburrirán jugando al bingo con esta nueva manera de hacerlo! Los juegos de mesa trascienden al implementarse la tecnología, y la manera más divertida de jugar al bingo llegó en este momento con la LOTERIA BINGO ELECTRICA. Este es uno de los mejores juegos de mesa desde hace décadas, pero seguro que tus hijos se aburrían al jugarlo de la manera tradicional, pero eso ya se acabó. Los juegos de mesa clásicos pondrán a toda la familia a jugar y a divertirse sin importar la edad. 

Características del juego de mesa

La Lotería Bingo Electrica es una versión electrónica del juego clásico del bingo, que sigue sus reglas y normas, pero con mayores facilidades y agregados al jugar. Entre los que destacan las luces y los sonidos de la máquina para los números. Las bolas con números se recogerán automáticamente al presionar un botón. Viene con 90 bolas con números que deberán introducirse en el bombo y, además, con gran cantidad de tablillas para rellenar. Se requieren baterías. Las baterías no se incluyen en el producto.

Medidas y composición del bingo

Dimensiones de la caja: 22.5 x 37 x 10.5 cm.

Modo de uso y cuidados para el juego de mesa

Al presionar el botón, una bola del bombo saldrá y deberá dictarse al resto de jugadores, esto se realiza hasta que haya un ganador y el juego se reinicia. El ganador se elige cuando uno de los jugadores logra completar en línea hasta 5 números seleccionados por el juego, no obstante, las normas del juego pueden variar. Edad recomendada: +5 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
S
06815N
Game Planet Classics