Goo Jit Zu Heroes Figura Hulk
 Goo Jit Zu Heroes Figura Hulk
 Goo Jit Zu Heroes Figura Hulk

Goo Jit Zu Heroes Figura Hulk

Goo Jit Zu
¡Un tamaño de más de 20 cm!
37,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Las aventuras más trepidantes llegan de la mano de Hulk! Esta figura, que puedes comprar para coleccionar o como regalo para tu niño o niña, divertirá a los más pequeños de la casa gracias a sus características y a su inconfundible color verde.

Tu hija o hijo podrá ser el aliado de un muñeco de Los Vengadores para salvar a la humanidad. El juguete de este personaje de Marvel le dará una forma de entretenimiento llena de acción.

Este superhéroe, que surgió por la radiación gamma, es el icono de varios niños y niñas de todo el mundo. No lo dudes y consíguelo en nuestra tienda online o en alguna de nuestras tiendas físicas.

Este juguete está indicado para niños y niñas comprendidos a partir de 4 años.

Características de la figura del Avenger Hulk

Su color es verde y lleva un pantalón corto morado. El interior del juguete es viscoso, por lo tanto se puede estrujar. Además, se alarga hasta 3 veces más de su tamaño inicial.

Por lo tanto, la característica más destacable de este muñeco Avenger, que pertenece a la colección Goo Jit Zu, es su enorme flexibilidad.

Su presentación es en formato blíster, es decir, en un envase con lámina plástica.

Medidas del Muñeco Goo Jit Zu Hulk

El largo mide 29 cm, el ancho 13 cm y la altura 25 cm. Sin embargo, cuando alargues este muñeco, va a llegar a medir mucho más y podrá cambiar de forma.

Cuidados del juguete

No necesita pilas ni contiene ningún accesorio. Es muy importante que el niño o niña no muerda el juguete con sus dientes. Por último, no olvides que se trata de un producto no adecuado para menores de 3 años.

 

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
CO41106
Goo Jit Zu
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos