Spiderman Figura Titan Venom Maximum
Spiderman Figura Titan Venom Maximum
Spiderman Figura Titan Venom Maximum
Spiderman Figura Titan Venom Maximum

Spiderman Figura Titan Venom Maximum

¡Figura de 35 cm de altura y con gran nivel de detalle! Quedará genial en tu vitrina de colección de figuras Marvel.
20,99 €
Impuestos incluidos

 

Figura de Spiderman de la serie Titan Venom, de 35 centímetros, que llega más atemorizante y furioso que nunca. Activa tu instinto arácnido y prepárate para vencer a este peligroso alienígena que se apoderó de Eddie Brock.

Lleva, como regalo para niños y niñas, este genial juguete de Spiderman Venom, con su terrorífica lengua y una temible boca con enormes y afilados dientes. Todos pasarán un rato lleno de emoción y suspense con esta impactante figura de Marvel Spiderman.

El sorprendente Titan Venom, es una excelente elección a la hora de comprar juguetes, ya que es de los más buscados por los fans y coleccionistas. Son muchos los personajes de la Titan Hero Series de Hasbro y puedes tenerlos todos.

Características de la figura Titan Venom de Spiderman

Te traemos el Titan Venom Maximun, con un tamaño de 35 centímetros y un impresionante aspecto real. Refleja fielmente las atemorizantes facciones de este personaje. Este juguete forma parte la colección Titan Hero Series, que incluye muchos personajes famosos del Universo Marvel.

Qué incluye este juguete de Spiderman para niños

Mide 16,51 cm de ancho y 7,62 de profundidad, así como unos asombrosos 35 cm de altura y pesa 371 gramos. Además, viene en una caja tipo vitrina, ideal para los coleccionistas y fans de Spiderman y otros personajes de Marvel.

Igualmente, este muñeco Titan Venom, es un diseño de increíble aspecto, semejante al simbionte alienígena del popular comic del Hombre Araña y también al de la serie Maximun Venom.

 

Modos de uso de la figura de Spiderman

Para usar esta figura de Spiderman, debes abrir su caja y dar rienda suelta a tu imaginación. Los pequeños y pequeñas de la casa sabrán jugar a frenar la gran amenaza que significa este peligroso alienígena.

Adecuado para mayores de 4 años.Aviso: No apto para niños menores de 3 años. Incluye piezas pequeñas que pueden ocasionar asfixia si son ingeridas.

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
E8684