Juego Scattergories
Juego Scattergories

Juego Scattergories

¡Más de 3500 combinaciones de categorías!
22,99 €
Impuestos incluidos

 

¿Quieres comprar juguetes que desarrollen la memoria y la agilidad mental? Aquí está tu mejor opción. ¡Piensa rápido y disfruta en grande! Este divertido juego de mesa te hará usar el cerebro al máximo para ganar puntos con las palabras.

Scattergories es un excelente juego de mesa familiar donde los niños y mayores demostrarán sus conocimientos. ¡Mientras más jugadores, mayor diversión! Podrás compartirlo con hasta 6 personas.

Cuando des respuestas únicas que a ningún otro jugador se le hayan ocurrido, acumularás puntos. ¡Pero tienes que ser veloz, pues irás contrarreloj! Animales de compañía, nombres de revistas, personajes de ficción... ¡Tendrás más de 190 categorías que despertarán tu imaginación!

Este es el mejor juego de mesa para pensar rápido, así que no es recomendable para los menores de 12 años.

Comprar juguetes para desarrollar tus habilidades

  • Fomenta el pensamiento emergente: Poner obstáculos a la mente aumentará la rapidez del jugador. Su cerebro deberá funcionar rápido para obtener más puntos.

  • Crea modelos de mundo: Cada característica diversa ayudará a vincular una cosa con su clase. De esta manera, se desarrollará una conciencia de los tipos.

  • Diversión garantizada: Aunque aprenderás, también disfrutarás. La dinámica de recreación familiar hará que te entretengas jugando.

Composición del juego de mesa

Este juego de mesa familiar es de cartón y no requiere montaje. Trae 6 carpetas, un dado de 20 caras (cada una con una letra distinta), un bloc de hojas para anotar las palabras, 48 categorías, instrucciones y un reloj de arena.

Modo de uso

Es un juego de mesa ideal para usarlo con más de 6 jugadores. Solo tendrás que crear un equipo, elegir una categoría, lanzar el dado para obtener una letra y dar respuestas originales.

Todas las frases que escribas deberán comenzar con la letra que salió en el dado. Podrás comprar este juguete en nuestras tiendas físicas y online. Su uso está recomendado para los mayores de 12 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
12A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
C1941
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos