Road Way Rosa Patinete con Silla

Road Way Rosa Patinete con Silla

Umit
49,99 €
Impuestos incluidos

 

¡Road Way es uno de los juguetes que marcarán la infancia de tu niño o niña! Este patinete con silla, además de divertido, es un juego para la psicomotricidad infantil al estimular la coordinación de sus movimientos y el equilibrio. Fabricado con materiales de alta calidad y con un emocionante y deportivo diseño, pasarás momentos inolvidables al lado de tu familia. Es un uno de los juguetes aire libre más sencillos de usar: tan solo con mover los pies y tomar los manillares laterales para iniciar un movimiento tipo serpiente que los hará desplazarse de forma increíble.

Comprar juguetes como Road Way no solo es diversión, ya que está diseñado para que tu hijo o hija se ejercite con alegría.

Detalles

Patinete con silla para juegos de movimiento, sin pedales ni volante. Cuenta con manillares laterales, forradas con plástico de calidad para un mejor agarre, y posa pies para aplicar fuerza e iniciar el movimiento tipo zig zag. Roadway en color rosa, asiento color negro, cómodo, antideslizante y resistente con dibujo de flamas para un acabado deportivo. Ayuda a estimular la psicomotricidad infantil, el equilibrio y a ejercitar el cuerpo.

Requiere montaje y cuenta con instructivo.

Características específicas

  • Color: Rosa.
  • Dimensiones del producto: 99 x 43 x 29,5 cm.
  • Edades: recomendado para 6 a 10 años.
  • Peso aproximado del producto: 4 kg.
  • Material: estructura de metal con partes de plástico.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Se recomienda usar siempre bajo la supervisión de un adulto y con equipo de protección.

Edad
6-8A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
C1023
Umit