Juego de Mesa Estratégico Risk

Juego de Mesa Estratégico Risk

34,99 €
Impuestos incluidos

 

Risk es uno de los juegos de mesa favoritos de todos los tiempos. Dirige tus tropas, gana batallas, conquista países y compite con otros jugadores. La estrategia será tu aliada si quieres vencer a tus contrincantes. En un juego donde todos desean conquistar al mundo, solo uno lo logrará. Pasa horas y horas de diversión en familia o con los amigos. Hay distintos modos de juego. Utiliza el pensamiento táctico y estratégico, crea alianzas, usa la diplomacia y engaña al enemigo. Con estos juegos de mesa de estrategia, la diversión está asegurada.

Está basado en el mapa real del mundo. Este juego fomenta el aprendizaje, la creatividad y el razonamiento. Para jugar, se necesitan la táctica y la estrategia.

Características de este juego de mesa estratégico

Este juego estimula tu pensamiento matemático, pues te resultará necesario calcular los lanzamientos de dados y las cantidades de tropas en cada turno. Es un juguete educativo en toda la extensión de la palabra (implica diversión, razonamiento y aprendizaje).

Ha sido diseñado para que jueguen de 2 a 5 jugadores. El juego incluye 1 tablero, 5 dados (3 dados rojos y 2 blancos), 1 baraja de cartas y 5 grupos de ejércitos para los distintos bandos (rojo, negro, verde, amarillo, y azul).

Dimensiones y edad recomendada

La caja mide 40 x 6,4 x 26,7 centímetros. Este clásico de la estrategia militar está diseñado para niños de 10 años en adelante.

Cómo se juega al Risk

Se juega en un tablero del mundo (42 territorios y 6 continentes). Inicialmente, los jugadores eligen cómo distribuir sus tropas. Posteriormente, con el sistema de dados, generan enfrentamientos por turnos.

Incluye piezas pequeñas. No se recomienda para niños menores de 3 años, pues contiene piezas pequeñas que podrían causar daño o asfixia.

Edad
10A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
B7404