Chicco Moto RC Vespa | Juguete Infantil
Chicco Moto RC Vespa | Juguete Infantil
Chicco Moto RC Vespa | Juguete Infantil

Chicco Moto RC Vespa | Juguete Infantil

Chicco
¡Las ruedas giran en 4 direcciones!
29,99 €
Impuestos incluidos

 

Divertir y entretener a los más pequeños es más fácil que nunca con la moto de radiocontrol RC Vespa. Loa fabricantes y distribuidores la consideran uno de los juguetes de coordinación y equilibrio, pensados para enriquecer el mundo de los regalos para niños y niñas de entre 24 y 36 meses de edad.

Es una moto teledirigida, diseñada para que los niños y niñas la conduzcan en cualquier dirección. El manillar les permite activarla, detenerla y girarla hacia la izquierda o la derecha. Son ejercicios propios de los juegos de manipulación.

Nuestros hijos e hijas sentirán la sensación de conducir una moto Vespa real, porque escucharán el ruido del motor y la bocina. ¡Disfruta de la acción, movimiento, adrenalina y vuelo! Todo está a tu alcance en una tienda de juguetes favorita Toy Planet.

Características de este juguete para la primera infancia

La RC Vespa es un regalo que permite a los niños y niñas de entre 2 y 6 años aprender a conducir un vehículo teledirigido. Se trata de un juego de coordinación y equilibrio. Radio control a distancia con comando intuitivo Las ruedas giran en 4 direcciones.

Con una radiofrecuencia 2.4 GHz que aumenta el rango espacial de juego y reduce las interferencias.

Medidas y composición

Este juego teledirigido está compuesto por la moto y un manillar intuitivo con el que nuestros hijos podrán controlarla fácilmente. El juguete está diseñado con atractivos colores: rojo, negro, amarillo, gris y blanco.

La motocicleta mide 20 x 10 x 17 cm

Modo de uso

La moto hace todo lo que nuestros niños y niñas le indiquen a través de su manillar. Basta con que sepan hacia dónde se dirigirán. Podrán detenerla o iniciar el recorrido cuando quieran. Los peques tienen el control a través del manillar intuitivo.

Edad
24M
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
1009300
Chicco