Disney Princesa Rapunzel Brillo Real...
Disney Princesa Rapunzel Brillo Real...
Disney Princesa Rapunzel Brillo Real...
Disney Princesa Rapunzel Brillo Real...
Disney Princesa Rapunzel Brillo Real...

Disney Princesa Rapunzel Brillo Real Royal Shimmer

¡Nueva colección de princesas Disney brillo real de 35 cm!
Próximamente
11,99 €
Impuestos incluidos


 

Las Princesas Brillo Real realmente hacen honor a su nombre, ya que deslumbran por su belleza y por sus hermosos y elegantes trajes. En Juguetes Toy Planet ponemos a tu disposición estas muñecas, pues sabemos que estás buscando los mejores juguetes para niños y niñas.

Estas preciosas princesas Disney acompañarán a los más pequeños de la casa en interminables horas de juego y deleite. Son perfectas para inspirar historias de fantasía donde sueñan con ser Ariel, Cenicienta o Rapunzel. Te presentamos a Rapunzel, la conocerás por la película Enrededados que encantó a todo el público.

Características de la princesa Rapunzel

Jugar con muñecas es indispensable para tus hijos, pues aprenden a interactuar y expresarse con espontaneidad en un mundo de imaginación donde mezclan elementos de la vida cotidiana. Así, desarrollan su creatividad, expresan sus emociones y se comunican con mayor asertividad.

La dulce princesa Rapunzel luce un vestido en tonos morados. También lleva una tiara a juego con la falda que sujeta su larga melena rubia, inspirado en el estilo mágico de su personaje de espíritu libre de la película Enredados de Disney. El traje incluye zapatos. El corsé de la muñeca de Disney brilla con facetas inspiradas en gemas que destellan espléndidamente junto con su falda brillante.

Medidas y accesorios de la muñeca

Puedes coleccionar todas las muñecas que conforman esta serietres bellas princesas: Ariel, Cenicienta y Rapunzel, las cuales visten trajes en bonitos colores y diseños. Vienen en paquetes individuales transparentes. Sus medidas son 12,7 x 35,6 x 5,1 cm.

Modo de uso y cuidados recomendados por Juguetes Toy Planet

La Princesa Brillo Real está diseñadas para el juego y disfrute de niñas y niños mayores de 3 años. Para aumentar la diversión, lo ideal es combinar estas muñecas con las que vienen en la serie Brillo Real, por un lado Blancanieves, Bella, Tiana y Aurora y por otro, Pocahontas, Jasmine, Mérida y Mulan.

No recomendable para menores de 3 años, ya que el juguete contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
F0896