Game Planet Juego Quién Soy Yo
Game Planet Juego Quién Soy Yo

Game Planet Juego Quién Soy Yo

¡Descubre el personaje misterioso!
12,99 €
Impuestos incluidos

 

Comprar juguetes online nunca había sido tan fácil como ahora, pero encontrar un juego de socialización y razonamiento que puedas compartir en familia suele ser un reto más complicado. Por eso, según la clase de diversión que estés buscando para los más pequeños, los juegos de mesa podrían resultar una excelente opción para entretenerte sanamente haciendo partícipes a los pequeños del hogar sin restricciones.

¿Quién Soy Yo? es uno de los juguetes para niños desde 6 años y niñas de la misma edad más completos del mercado. Con sus coloridas ilustraciones, presentadas en tarjetas, te hará pasar horas tratando de adivinar el nombre del personaje oculto en el tablero rival, mediante preguntas y descripciones singulares. Y recuerda: comprar un juguete como este es posible tanto en nuestros establecimientos físicos como en nuestra tienda online.

Características del juego de mesa

¿Quién soy yo? permitirá que los pequeños de la casa practiquen su resiliencia y su habilidad para la resolución práctica de problemas inmediatos. Esto lo conseguirán mediante el manejo de la incertidumbre y la creación de tácticas instantáneas al momento de realizar las preguntas adecuadas. Además, implementarán sus destrezas para socializar con el competidor presente y madurar sus habilidades sociales.

Medidas y composición del juguete

Está formado por dos tableros de plástico duro, uno rojo y uno azul, de 5.0 cm de alto, 29.5 cm de ancho y 32.4 cm de largo. Cuenta con 48 tarjetas rectangulares pequeñas que son repartidas equitativamente en ambos tableros, con los 24 personajes para cada jugador, debiendo ser colocado cada recuadro en las pestañas individuales que el participante puede accionar subiendo y bajando ligeramente.

Modo de uso y cuidados

Guardar el tablero con las pestañas hacia abajo para no romperlas. Evitar movimientos bruscos al colocar o manipular las tarjetas en el tablero para cuidar el mecanismo de acción de las pestañas. Limpiar con un paño preferentemente seco o ligeramente húmedo.

No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
3395
Game Planet