Moto Quad Racy 6V
Moto Quad Racy 6V
Moto Quad Racy 6V
Moto Quad Racy 6V

Moto Quad Racy 6V

Edad recomendada: 24M
Plazo de entrega entre 3 a 5 días laborables.
62,99 €
Impuestos incluidos

 

Los peques de la casa ahora pueden divertirse con el Quad Racy 6V, uno de los juguetes para niños y niñas que hará que vivan sus primeras aventuras al volante. Es una estupenda moto que alcanza una velocidad de 2 Km/h.

Es de los mejores juguetes de este tipo, ya que es muy estable y seguro, así que no tendrás que preocuparte por la integridad de tu hijo. Los padres buscan estos regalos para niños y niñas porque garantizan una sonrisa y un rostro de alegría constante en sus pequeñines.

Características, aspectos más relevantes en que pueden ayudar a las capacidades del niño

La moto Quad Racy 6V es uno de los juguetes de niños y niñas que permite desarrollar características psicopedagógicas importantes en ellos. Una de ellas es la motricidad global, con la que controlan los movimientos musculares generales del cuerpo. Otra es la orientación espacial, útil, por ejemplo, para moverse y situarse dentro de un espacio determinado.

Medidas y composición de estos regalos para niños/as

  • Dimensiones. Mide 41 cm de ancho, 45 de alto y 67 de largo.
  • Peso producto: 5,5Kg.
  • Incluye una batería de 6V y trae un cargador.

Modo de uso y cuidados

La moto tiene un acelerador en el pie que cuando se activa hace que se desplace y alcance una velocidad máxima de 2 Km/h. Sus ruedas son robustas y le dan gran estabilidad, lo que permite que el Quad sea seguro. Usando el manillar se puede girar en diferentes direcciones. Su batería proporciona hasta 40 minutos de juego de manera ininterrumpida. Se recomienda para niños y niñas desde los 18 meses hasta los 3 años de edad.

Peso máximo recomendado de 15 Kg.

Bríndales momentos de sana diversión con el Quad Racy 6V.

Edad

24M
Suena
N
N
TienePilas
S
S
TieneLuz
N
N
800011252