Playmobil Policía: escape de la...
Playmobil Policía: escape de la...

Playmobil Policía: escape de la prisión 70568

39,99 €
Impuestos incluidos

 

Llega el nuevo set de juguetes de la marca Playmobil. Conoce los detalles de Policía: Escape de la prisión, que promete muchísimas horas de diversión para los niños y niñas. En este juego de construcción, serás un oficial de policía que tendrá que atrapar al prisionero prófugo y llevarlo de regreso a la comisaría para mantener la paz de la ciudad.

Este tipo de juguetes favorecen el razonamiento espacial y mejoran la coordinación viso-motora del niño cuando este arma cada bloque. Además, le generan confianza cada vez que logra terminar una construcción.

Características del juego Playmobil para niños

Los juguetes de construcción de Playmobil son didácticos y entretenidos. Las piezas son ideales para el tamaño de las manitas de los niños y sus bordes redondeados son agradables al tacto. El juguete mejora la concentración cuando se siguen las instrucciones de armado y fomenta la creatividad.

Medidas y composición de estos juguetes Playmobil

Incluye dos policías y un prisionero, un set de 161 piezas con instrucciones, una moto y accesorios.

Sus medidas son 28 x 23,5 x 15 cm. Tiene colores muy resaltantes y sumamente variados para que el niño o niña reconozcan cada pieza.

Modo de uso y cuidados después de comprar Playmobil

  • Para jugar: Incluye instrucciones para armarlo con ayuda de los padres. Es de alta calidad.
  • Limpia el juguete con agua corriente, sin necesidad de químicos.
  • Recomendado para niños de 4 a 10 años. 
  • No recomendable para los menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Para una mayor diversión, puedes ampliar con otros sets de la marca Playmobil: Comisaria Fuerzas Especiales Maletín, Vehículo Blindado o Mega Set de Policía (todos se venden aparte).

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
70568

Playmobil