PlayDoh Isla del Volcan
PlayDoh Isla del Volcan
PlayDoh Isla del Volcan

PlayDoh Isla del Volcan

PlayDoh
¡Puedes crear un dinosaurio T-Rex con los moldes incluidos!
Próximamente
22,99 €
Impuestos incluidos


 

El producto representa un conjunto de elementos que, combinados adecuadamente, conforman el escenario perfecto para recrear eventos típicos de la tierra en la época de los dinosaurios.

Con el Play-Doh Isla del Volcán podrás viajar en el tiempo con tu imaginación, experimentar la erupción de un volcán y ver cómo el Tiranosaurio Rex trata de huir de su furia devastadora. Como buen arqueólogo, desenterrarás los huesos de los dinosaurios que quedaron sepultados en la lava. Vive la emoción de observar un volcán entrar en erupción y cómo la lava va cubriendo toda la zona, arrasando con la vegetación y animales en una isla donde todo es aventura y peligro.

No es recomendable para menores de 3 años por su contenido en piezas pequeñas.

Características de Play-Doh Isla del Volcán

El juego Play-Doh Isla del Volcán es la réplica de una montaña que expulsa una lava líquida realizada en slime, una masa moldeable y gelatinosa que está causando furor como juguete infantil.

El conjunto está conformado por el volcán, osamenta de Tiranosaurio Rex, grupos de huesos varios, huevos y gemas preciosas. También puedes crear tu propio dinosaurio mediante los moldes que vienen con el set.

La ambientación de la isla se enriquece con la vegetación que viene en el conjunto: una palmera con hojas que crecen, árboles y troncos, además de cinco envases de slime rojo para la lava y herramientas para la excavación arqueológica.

Medidas

  • Dimensiones del conjunto: 33 cm de alto x 30 cm de ancho x 8 cm de largo.
  • Peso: 1 kg aproximadamente.

Modo de uso y cuidados

Monta el conjunto de acuerdo con las instrucciones que acompañan el producto. Introduce el bote de slim en la ranura indicada y mueve el rodillo para que la lava fluya y el volcán entre en erupción.

ADVERTENCIA: Juguete no recomendado para menores de tres años. Se recomienda para niños a partir de 4 años.

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
F1500
PlayDoh