Playmobil City Life Pizzería 70336
Playmobil City Life Pizzería 70336
Playmobil City Life Pizzería 70336
Playmobil City Life Pizzería 70336

Playmobil City Life Pizzería 70336

Set de 167 piezas con instrucciones: 1 pizzería, 3 figuras, 163 accesorios (suministrados sin 3 micro pilas de 1,5 V).
26,99 €
Impuestos incluidos

 

Te presentamos un juguete Playmobil con el que los niños y niñas vivirán la aventura de cocinar las mejores pizzas del mundo. Disfrutarán de uno de los minimundos infantiles más fascinantes y podrán elaborar y vender este delicioso alimento.

En esta pequeña pizzería los más pequeños de la casa podrán preparar su masa, meterla al horno y servirla a los clientes. También incluye una motocicleta para el reparto a domicilio. Es uno de los más interesantes juegos de roles, ya que permite desarrollar la habilidad de ser un pequeño empresario y un gran chef. Si tu hijo o hija ama la pizza, este es su juguete ideal. 

Características

Playmobil ha pensado en todos los detalles: el juego incluye pizzeria con terraza iluminada, pizzero, camarero, 2 comensales y mucho más. Cuenta con zona exterior con capacidad para 4 personas, acogedora pizzería y auténticos accesorios para disfrutar, horno de piedra y coloridas luces

Gracias a este completo juego, el pequeño podrá crear sus historias con su primer negocio. Desarrollará su capacidad para seguir series de actividades, desde la preparación de la masa hasta llevar la pizza a la mesa.

Medidas y composición

Tosas las piezas (4 figuras, mobiliario, estantería, caja registradora, tarta, pizarra, panes, moto...) están fabricadas con plástico. Las dimensiones de la caja son 46 x 15 x 30 cm. El set pertenece a la serie City Life de Playmobil. Por ejemplo, puedes ampliar la colección con el parque infantil, el gimnasio o la escuela (se venden por separado). Set de 167 piezas con instrucciones: 1 pizzería, 3 figuras y 163 accesorios para una recreación detallada.

Modo de uso y cuidados

Requiere de 3 pilas AAA, las cuales no están incluidas. Recuerda que este juguete es para niñas y niños mayores de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

Edad
6A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
70336

Playmobil

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos