Minnie Peluche Baby Minnie| Juguete...
Minnie Peluche Baby Minnie| Juguete...
Minnie Peluche Baby Minnie| Juguete...

Minnie Peluche Baby Minnie| Juguete Infantil

27,99 €
Impuestos incluidos

 

Los peluches se convierten en los mejores amigos de los más pequeños durante sus primeros años de vida. Buscan a sus personajes animados preferidos, esos que ven en la televisión y que los hacen saltar de la emoción.

Entre esos muñecos fascinantes se encuentra Minnie Mouse, la cual es la ratoncita más querida y encantadora de Disney, ¡nada mejor amiga que ella! El peluche de Minnie Mouse que vas a conocer a continuación no es como cualquier otro, ya que está certificado por Clementoni, una empresa italiana que busca ayudar a los niños en su percepción auditiva, visual y táctil a través del lenguaje que mejor conocen: el juego.

¡Es hora de presentar a Baby Minnie!

Características del peluche Baby Minnie

Baby Minnie es un peluche interactivo que integra valores educativos al niño/a por medio del desarrollo psicomotor, sensorial y emocional. 

En esos primeros años de vida, es importante que los niños poco a poco empiecen a aprender los números, los colores y las primeras letras. Esta muñeca Minnie Mouse ayuda en ello al incorporar su voz original; el niño/a aprenderá mientras juega. Asimismo, cantará dulces canciones que a los más pequeños les gustará escuchar.

La versión Mickey también está disponible (Ver Baby Mickey)

Medidas y composición del peluche Baby Minnie

Sus dimensiones son de 13,80 x 25,70 x 37,10 cm.

Tiene un traje, moño y zapatos de color rosa, en combinación con figuras de corazón, flores, estrellas y círculos. Además de muy bonita, Baby Minnie es suave al tacto, ¡el niño/a no dejará de acariciarla!

Funciona con baterías AAA, las cuales incluye.

Modos de uso y recomendaciones del peluche Baby Minnie

- Para su mantenimiento, es importante lavar solo la superficie; no hay que sumergirlo en agua.

- El peluche habla cuando presionas sus manitas y su barriga. Recuerda que está recomendada para mayores de 6 meses.

Edad
6M
Suena
N
TienePilas
S
TieneLuz
N
55325