Juego Party&Co Family
Juego Party&Co Family

Juego Party&Co Family

29,99 €
Impuestos incluidos

 

Ponle fin al aburrimiento con uno de los juegos de mesa más divertidos del momento, el Party & Co Family. Toda la familia podrá participar, ya que es de los juegos divertidos que incluyen actividades tanto para los adultos como para los niños.

Cuenta con diferentes pruebas muy divertidas con 2 niveles de pruebas para niños y adultos. Incluye 1 tablero reversible con 2 recorridos diferentes, 2 tipos de preguntas (para niños y para adultos), 3 Party Cubos, 12 Cartas Handicap y ¡mucho más!

Verás que son superemocionantes las diferentes pruebas de habilidad mental y estratégicas que tendrán que realizar. Contestar curiosas preguntas, dibujar, imitar, colocarse en una posición totalmente fuera de lo común, forman parte de uno de los juegos de creatividad que muchas familias ya están disfrutando ¡900 pruebas para todos y 2 tiempos de juego! ¡La fiesta para toda la familia!

Características, aspectos más relevantes en que pueden ayudar a las capacidades de los niños

El juego ayuda a fortalecer las habilidades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños/as. Además, permite desarrollar otras capacidades como, por ejemplo, la de resolución de problemas, con las que tendrán excelentes herramientas útiles en la etapa adulta. La socialización es otro de los puntos importantes que aprenden con estas actividades.

Medidas y composición de estos juegos educativos

El juego contiene:

  • Un tablero con dos caras.
  • Pizarra reversible.
  • Dos relojes de arena.
  • Un dispensador de cartas.
  • Un rotulador borrable.
  • Un dado y tres peones.
  • Instrucciones para jugar.

Modo de uso y cuidados

Es de los juegos de mesa donde se tiene que llegar al final del recorrido para conseguir la victoria. Deberán ir superando diferentes pruebas que incluyen dibujar, hacer mímicas, realizar una acción en particular, etc., además de contestar preguntas de cultura general, de estrategia e ingenio. Pueden participar de 3 a 15 jugadores. Es para niños/as de 8 años en adelante.

No es recomendado para menores de tres años porque contiene piezas que podrían provocar asfixia.

Diviértete en casa con tu Party & Co Family.

 

Edad
8A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
10118