Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...
Cuna de Muñecas Regulable Duerme...

Cuna de Muñecas Regulable Duerme Conmigo Ocean Fantasy

Próximamente
44,99 €
Impuestos incluidos


 

La cuna para muñecas Ocean Duerme Conmigo Regulable está diseñada con todos los detalles de las cunas para bebés reales, además siguiendo la linea Ocean Fantasy, el diseño cuenta con estrellas de mar brillantes y cola de sirena de lentejuelas. Es el complemento perfecto para los muñecos y juguetes de los pequeños de la casa. Para la hora de dormir, uno de sus lados puede bajarse para acercarse a la cama, así los niños se sentirán acompañados y cuidarán de su muñeco favorito mientras duermen. Además, incluye Nana con tela muy suave y almohada

Es de textura suave y de fácil montaje. Es ligera lo que permite que las niñas y los niños la puedan mover sin dificultades. Es un juguete con una magia especial que favorece la expresión de los sentimientos.

Características de OCEAN CUNA REGULABLE DUERME CONMIGO

Este set de juego está fabricado con materiales ligeros y resistentes. Su altura es ajustable lo que facilita que niños y niñas de distintas edades puedan jugar con ella. Los bordes de la cuna están diseñados con una forma redondeada que evita accidentes. Es un tipo de juguetes que promueve la imitación de roles adultos respecto al cuidado de los bebés ayudándoles a mejorar sus hábitos de sueño.

Medidas y composición

  • La cuna mide 50 cm de alto, pudiendo regularse a 48 cm y a 43 cm de alto. Tiene 50 cm de ancho y 34 cm de fondo. Caben muñecos y muñecas de hasta 46 cm. Medida del interior: 48 x 33 cm.
  • Peso: 1.21 kg.
  • Fabricada en tela y metal.
  • El set de juego incluye almohada y nana.
  • No requiere de montaje.
  • Importante: Muñeca de juguete no incluida en el pack, se vende por separado.

Modo de uso y cuidados del juguete

La cuna en uno de sus lados tiene una cinta adherente que se puede abrir y acercarla a la cama de los niños.

Juguetes para niños recomendado a partir de los 3 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
51241