Lanzador Nerf DinoSquad Stego Smash
Lanzador Nerf DinoSquad Stego Smash
Lanzador Nerf DinoSquad Stego Smash

Lanzador Nerf DinoSquad Stego Smash

Nerf
¡Incluye 5 dardos de espuma Nerf! ¡Qué comience la acción!
Próximamente
12,99 €
Impuestos incluidos


 

Puedes divertirte con un juego de movimiento, defendiendo un puesto de batalla junto a tu pequeñ@, y en compañía de un juguete al aire libre con el cual podrán lanzar dardos a gran distancia. El lanzador Nerf DinoSquad Stego-Smash trae un estilo de dinosaurio en una especie de desintegrador de un solo disparo.

Tienes la oportunidad de invitar a tu niño o niña a entretenerse un rato formando equipo o siendo rivales en el cual gané el que logré dar la mayor cantidad de aciertos en el disparo con la Nerf. Tiene también un fácil uso para apuntar y cargar las municiones de espuma. Además, puedes invitar amigos para que hagan más divertido y competitivo el juego.

Características del juguete Nerf

El diseño del lanzador está basado en el estilo del dinosaurio Stegosaurus, el cual era un gran herbívoro. Cabe mencionar que el dardo está hecho de espuma Nerf Elite, por lo que verás una gran potencia en el disparo hasta llegar a dar en el blanco. Y, por último, cuenta con un cargador donde puedes almacenar 4 dardos en la parte delantera.

Composición

Viene con un blaster de maravillosos detalles sobre un dinosaurio y 5 dardos de espuma para que puedas recrearte de la mejor manera con tu hijo/a, e incluso con amigos en una tarde de acción y diversión.

Modo de uso y cuidados

Para que puedas usar la Nerf, carga 1 dardo en la parte delantera. Luego, empuja hacia atrás el mango y presiona el gatillo para lanzar el dardo hacia donde quieras apuntar.

No apuntes directamente hacia los ojos y cara para evitar problemas. No dejes usar el producto a menores de 3 años y usa responsablemente el juguete.

Lanzador apto para mayores de 8 años. Mantener el producto alejado de menores de 3 años. Requiere de la vigilancia de un adulto.

Edad
9A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
F0805
Nerf