Nancy Muñeca Un Dia de Belleza
Nancy Muñeca Un Dia de Belleza
Nancy Muñeca Un Dia de Belleza
Nancy Muñeca Un Dia de Belleza
Nancy Muñeca Un Dia de Belleza

Nancy Muñeca Un Dia de Belleza

Nancy
¡Incluye muchos accesorios!
49,99 €
Impuestos incluidos

 

La forma más divertida de entretener a tus pequeños es con Nancy, un día de belleza. Una muñeca a la moda y con estilo, dispuesta a que niños y niñas le hagan una transformación con todos los accesorios que tiene en su tocador, desde cambio de peinado o maquillaje hasta aplicarle cremas. Además incluye una butaca con soporte para que la muñeca quede bien sujeta mientras el peque juega a peinarla y maquillarla.

Jugar con Nancy les permitirá a tus pequeños crear su propio minispa e invitar a varios amigos a que traigan más clientes que necesiten un cambio de estilo: barbie, ken, las princesas de disney y todos los juguetes que ellos quieran. Podrán para pasar un momento de ensueño, lleno de brillo, estilismo, magia y alegría. Tu pequeño quedará encantado cuando juegue con este juguete de Nancy para pasar un día de belleza súper chulo. 

Características de Nancy Un día de Belleza

Incluye más de 18 accesorios como planchas de pelo, secador, cremas y stickers y maquillaje real para maquillar a la Nancy. Viste un moderno look: pantalones metalizados, camiseta con volantes y diadema de mariposa. La muñeca Nancy luce una melena larga, rubia y rizado con ojos marrones. El juguete parece real por todo aquello que lo conforma

Medidas y composición

Incluye una muñeca Nancy de 42 centímetros.

Modo de uso y cuidados de los juguetes

Nancy, un día de belleza será uno de los mejores regalos para tus niños o niñas, que podrás adquirir tanto en la tienda física como online. Es una diversión que nunca termina. Siempre querrán hacerle un cambio a su aspecto, empezando relajados para terminar con un peinado y maquillaje superoriginal. La mayor diversión será invitar a más amigos para que lleven sus juguetes al minispa.

Ideal para regalar a los peques amantes de Nancy o para aquellos que les apasione el mundo de la estética y peluqueria. Edad recomendada de uso a partir de 3 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. 

Edad
3A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
700015787
Nancy
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos