Playskool Mr Potato Safari| Juguete...
Playskool Mr Potato Safari| Juguete...
Playskool Mr Potato Safari| Juguete...

Playskool Mr Potato Safari| Juguete Infantil

Playskool
¡Con 40 accesorios para crear infinidad de personajes!
28,99 €
Impuestos incluidos

 

Si al comprar juguetes, ya sea en nuestra tienda física u online, eliges el Playskool Mr. Potato Safari, estarás adquiriendo uno de los mejores juguetes. ¡Lleva de aventura a tu hijo por el fantástico mundo de la imaginación con este divertido personaje!

De entre los jueguetes para niños de 1 a 3 años, este es el indicado. Sus accesorios intercambiables, de llamativos colores y formas divertidas lo convierten en uno de los juguetes para niños más atractivos. Será una oportunidad para que los más pequeños desarrollen su imaginación y creatividad.

Características del juguete

Playskool Mr. Potato Safari es un juguete seguro, de buena calidad, y, por sus características, estimulante de la imaginación, la creatividad y la diversión. Además de ser fuente de entretenimiento por largos periodos de tiempo, este es uno de esos juguetes para niños que, sin duda, será recordado con mucho cariño en la edad adulta.

Medidas y composición

Este agradable personaje es un juguete recomendado para niños y niñas de un año en adelante. Su dimensión es de 35 cm de alto x 20 cm ancho x 20 cm de fondo. El empaque contiene un divertido cara de patata transparente en color ámbar, 2 caras de patatas más pequeños y 40 divertidos accesorios.

Modo de uso y cuidados

Por sus características y piezas intercambiables el desarrollo de la movilidad del menor se ve estimulado. Además, el sombrero, las orejas, los ojos, los brazos, el bigote, la nariz y la boca son de un tamaño que los hace seguros, pues evita que puedan ser ingeridos de manera accidental. Asimismo, estos complementos no se decoloran ni cambian de color. Los materiales empleados para su fabricación son de primera calidad y no son tóxicos.

Así que ¡anímate! Deja que este juguete sea el guía de excursión de tus niños por el fantástico mundo de la imaginación.

 

Edad
24M
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
20335
Playskool
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos