Monster Jam Radio Control Megalodon...
Monster Jam Radio Control Megalodon...
Monster Jam Radio Control Megalodon...

Monster Jam Radio Control Megalodon Anfibio

¡Neumáticos grandes especiales para desplazarse sobre terreno, agua o tierra!
69,99 €
Impuestos incluidos

 

Existen niños y niñas apasionados por la adrenalina de los coches de juguete. Si tu hija o hijo es uno de ellos, el juguete perfecto es Monster Jam Megalodón Anfibio. Cuando lo tenga en sus manos pondrá a volar su imaginación simulando carreras, se encuentre donde se encuentre.

La creación de este camión que simula un monstruo fue inspirada en la especie extinta del tiburón Megalodón. Por este motivo, es el regalo perfecto para toda ocasión si tu hija o hijo son amantes de estos animales y de los coches.

El atractivo de este juguete es la combinación de un coche más la apariencia de un tiburón. Así tu hija o hijo jugará con su imaginación simulando velocidad en carretera o un animal en el agua.

Una réplica auténtica de Megalodón a escala 1:24, capaz de funcionar por el agua gracias a sus ruedas especiales BKT. ¡No hay terreno que se le resista!

Características y otros aspectos relevantes de este coche de juguete

Los coches de juguete para niños estimulan sus emociones mediante el juego. También les facilitan el desarrollo de la socialización con otros. Si tu niño o niña es pequeño y le falta desarrollar el agarre, es ideal un coche de juguete pequeño para practicar esta habilidad.

Los coches radiocontrol para niños fomentan la capacidad de razonar porque son los guías, deben direccionarlos y van aprendiendo en la medida de los errores cuando seleccionan la tecla del control equivocada.

Medidas y composición del coche eléctrico de juguete

Altura: 27,31 cm

Ancho: 46,99 cm

Longitud: 27,94

Material: Plástico

Peso: 1320

Cantidad de pilas: 2

Tipo de pila: AAA

Color: Azul

Modo de uso y cuidados del coche con radiocontrol

El Monster Jam Megalodón Anfibio es un coche eléctrico de juguete creado con la capacidad de resistir bajo el agua. Tu niño o niña mantendrá su energía jugando cuando lo meta en el agua porque mantiene su potencia y rendimiento.

Juguete para niños y niñas mayores de 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad
5A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
61926687
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos