Sylvanian Families Monovolumen de Picnic
Sylvanian Families Monovolumen de Picnic
Sylvanian Families Monovolumen de Picnic

Sylvanian Families Monovolumen de Picnic

Sylvanian Families
Disfruta de un picnic en el monovolumen de Sylvanian Families. Incluye 15 piezas.
Próximamente
0,00 €
Impuestos incluidos


 

Recrea un fantástico domingo familiar de picnic con el fabuloso monovolumen de Sylvanian Families. Este hermoso set le aportará a tus hijos e hijas momentos únicos de diversión en los que podrán imaginar muchas experiencias y vivencias sobre la vida en familia. Es uno de los mejores juguetes para los niños y niñas que les encanta disfrutar de los juegos de roles y pasan horas incentivando y explotando su imaginación con los paseos y momentos familiares.

Este alucinante monovolumen con accesorios de picnic es ideal para completa aún más tu colección de Sylvanian Families.

Características del monovolumen

El monovolumen de grandes dimensiones con doce piezas adicionales te permitirá vivir un sinfín de momentos con tus hijos mayores de tres años. El hermoso coche tiene espacio para ocho figuras (no incluidas). Quita la puerta del maletero y los asientos para disfrutar de un picnic por el camino. Este set de juego es ideal para incentivar la habilidad manual, la imaginación, la familiaridad y el desarrollo del lenguaje. El set no cuenta con ningún mecanismo y tampoco requiere baterías para su correcto funcionamiento.

Medidas y composición del monovolumen de picnic

El set contiene un monovolumen rosado, dos asientos extraíbles, una tapa de maletero convertible en una mesa de picnic, un portaequipaje para guardar accesorios, dos platos, dos vasos, dos croissants y dos porciones de queso. Los platos y comida incluidos como accesorios caben en la cesta de picnic. El largo aproximado del monovolumen es de 22 cm y el peso estimado es de 600 gr. Todos los componentes están elaborados en plástico del alta durabilidad.

Combinable para aumentar el juego

Combínalo con el Set de Panadería para transformar la furgoneta en una panadería móvil (se vende por separado). O combínalo con la cocina de la Casa de Campo (se vende por separado) para transformarla en una auto caravana.

Modo de uso y cuidados del monovolumen de picnic Sylvanian

Toy Planet no recomienda este tipo de juguetes para niños o niñas menores de 3 años. Incluye piezas que podrían causar asfixia o atragantamiento en caso de ser ingeridos por niño/as.

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
5535
Sylvanian Families
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos