Juego Monopoly Super Electronic Banking

Juego Monopoly Super Electronic Banking

Edad recomendada: 9A
¡Unidad de banco electrónico!
37,99 €
Impuestos incluidos

 

Si eres una de las personas que les agrada compartir en familia y tienes niños en casa, seguro que te interesará comprar juegos de mesa clásicos que te permitan divertirte junto a los tuyos. ¿Y qué mejor que los juegos de mesa? La verdad es que pocos entretenimientos brindan tanta diversión como los juegos de tablero. El Monopoly Super Electronic Banking es un juego clásico que ahora ha pasado a formar parte de los juguetes electrónicos modernos. Ayudará a tus hijos a desarrollar su capacidad de análisis a la vez que se divierten. ¿Quién se quedará con todo el monopolio? 

Características del Monopoly Super Electronic Banking

El juego clásico Monopoly ha tenido cambios significativos en este modelo. El primero ha sido la incorporación de tarjetas de débito con código de barra, así como una unidad bancaria electrónica. Estas sustituyen a las antiguas cartas y billetes y hacen el juego más moderno. Tendrás a tu disposición 4 fichas con las formas clásicas de un avión, coche, yate y helicóptero.

Composición del juguete electrónico

El juego incluye 60 tarjetas divididas en 28 títulos de propiedad, 16 arcas comunales y 16 tarjetas de fortuna. También incluye 32 casas, 12 hoteles, 2 dados y las instrucciones. Necesita 2 baterías AAA no incluidas. Está recomendado para niños mayores de 8 años.

Modo de uso de este juego de mesa

Las reglas para Monopoly Super Electronic Banking son similares al modelo clásico. Cada jugador tiene una tarjeta bancaria que les hará ganar diferentes recompensas por el juego: tirar un número determinado, caer en una casilla determinada o comprar una propiedad particular. Cada jugador lanza los dados por ronda y avanza a la casilla que corresponda. Podrá comprar la propiedad o pagar el alquiler pasando la tarjeta de propiedad y, luego, la tarjeta de débito. Ganará el jugador que acumule más propiedades al final. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Edad

9A
Suena
N
N
TienePilas
S
S
TieneLuz
N
N
E8978