Lego Super Mario Pack inicial...
Lego Super Mario Pack inicial...
Lego Super Mario Pack inicial...
Lego Super Mario Pack inicial...
Lego Super Mario Pack inicial...

Lego Super Mario Pack inicial Aventuras con Mario 71360

Lego Super Mario
El set incluye una figura de LEGO Mario, ¡Diviértete con las aventuras de Mario!
49,99 €
Impuestos incluidos

 

¿Jugaste al juego de Mario Bros. cuando eras niño o niña? Pues ahora es el turno de tus hijos. Se trata de un juego de figuras de LEGO con el que tus hijos e hijas podrás comenzar a sentir lo que tú sentiste hace algunos años. Aquí Mario es el gran protagonista y desde la partida inicial hasta alcanzar la meta final, los jugadores pueden ganar monedas virtuales, y a la vez, van recibiendo respuestas a través de pantallas LCD y altavoz. Estas figuras han sido diseñados con las voces reales de los personajes con el objetivo de que los más pequeños creen un ambiente especial y divertido. Podrás recordar los momentos vividos junto a ellos, ya que es un juego para disfrutar en familia.

Características

Los peques pueden formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO® Super Mario™ (71360). Este pack inicial y los recorridos de expansión brindan infinidad de desafíos y favorecen el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Mario posee un altavoz que reproduce sonidos y su música, recoge monedas virtuales, corre y salta desde el inicio hasta la meta final a través de ladrillos Lego. Sus piezas tienen todas las propiedades de color, resistencia y durabilidad de Lego.

Nuevas maneras de jugar: Descarga gratis la app LEGO Super Mario para jugar de nuevas maneras con este juguete de regalo para niños. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos.

Medidas y composición

El set incluye una figura de LEGO Mario™ que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque "?" y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.

Modo de uso y cuidados

Es un juego que da rienda suelta a la imaginación, aunque también contiene misiones con instrucciones. Puedes elegir los personajes que quieras y montar las misiones con todas las fichas de LEGO.

La figura de LEGO® Mario™ usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.

Este juego de juguetes LEGO® coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.

Edad
6A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
71360
Clementoni