Peppa Pig La Casa | Juguete Infantil
Peppa Pig La Casa | Juguete Infantil
Peppa Pig La Casa | Juguete Infantil
Peppa Pig La Casa | Juguete Infantil

Peppa Pig La Casa | Juguete Infantil

¡Incluye figuras de Peppa Pig y George!
49,99 €
Impuestos incluidos

 

La Casa de Peppa Pig te espera para jugar. ¡Ya no solo la verás en la tele! Ahora, recorrerás con Peppa y George los espacios de su acogedora casa de dos niveles. En la sala tiene dos cómodos sofás de color púrpura para mirar la televisión. En la cocina, un hermoso juego de comedor azul que invita a preparar deliciosos alimentos y comer. La cocina luce espaciosa e iluminada en agradables colores blanco, azul y amarillo. La habitación y el baño están en el segundo nivel. Tan solo has de subir unos cuantos escalones (los puedes contar). Una litera azul invita al descanso después de una ducha en el elegante baño de Peppa y George.

Características de estos juegos de Peppa Pig

La Casa de Peppa Pig es un juguete educativo para los niños y niñas de entre los 3 y 6 años de edad. Ayuda a identificar los colores, contar, ordenar y clasificar objetos. No es armable. La estructura viene unida por bisagras.

Medidas y composición de La casa de Peppa Pig y su familia

La Casa de Peppa Pig está fabricada en plástico resistente de colores variados. Mide 34 x 24 x 18 cm y pesa 1 kilo, aproximadamente. Este playset desplegable tiene los siguientes accesorios: dos sofás, un televisor, una mesa y cuatro sillas, litera, bañera con ducha, escalera y, por supuesto, George y Peppa Pig figuras en versiones articuladas.

Modo de uso

Para abrir La Casa de Peppa Pig debes girar una llave que está en el tejado. Ábrela e incorpora los accesorios. No necesita batería. Cómprala en Toy planet; en la tienda física o en www.toyplanet.es. Este juguete no es recomendable para los menores de 3 años. Trae piezas pequeñas que representan un peligro de asfixia para el niño/a.

 

Edad
4A
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
84212