JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN

JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN

Joven Dragón Riyu

Lego Ninjago
71810
14,99 €
Un emocionante juguete infantil con un dragón: Los niños y las niñas de 6 años o más podrán interpretar las escenas de la temporada 2 de la serie para televisión NINJAGO®: El Renacer de los Dragones con el juego Joven Dragón Riyu Modelo articulado de un dragón: Tu peque se lo pasará genial colocando las alas, la cola y las patas de este dragón de juguete...

Los mejores juegos de construcción

Entretener a los peques de la casa con juegos de construcción para niños es una opción verdaderamente acertada. ¿Sabías qué los juegos para construir, además de fomentar la creatividad, permiten el desarrollo de las habilidades motoras? Pero no solo eso, la mayoría de juegos de construir con piezas enseñan de manera indirecta, nociones de lógica y visión espacial. Por otro lado, estas construcciones para niños son una muy buena fuente de concentración y organización, y promueven la interacción social. Dicho de otra forma, es una de las mejores maneras de que tus pequeños lo pasen en grande, mientras adquieren valores que les harán ser mejores personas el día de mañana.

Juegos de construcción: la opción ideal para aprender

Estos juegos de construir para niños más pequeños, basan su funcionamiento en bloques grandes de construcción para niños o en bloques de construcción de madera para niños, por lo que es muy difícil que tus pequeños puedan llevarse estas piezas a la boca. No obstante, todos nuestros juegos están fabricados bajo unos estándares de seguridad muy estrictos, sobre todo porque únicamente confiamos en marcas de prestigio como Lego, Playmobil, Moltó…

¡Deja volar la imaginación de los más y que comiencen a crear estructuras alucinantes! Gracias a todos estos bloques de construcción que tenemos en Osorno para niños, podrán construir todo lo que se propongan. Los encontrarás con distintas formas geométricas y tamaños, para que se puedan adaptar fácilmente.

Con Juguetes Osorno no pararás de apilar y encajar, ladrillos y figuras, bloques, modelismo y mucho más a precios irresistibles.